Primark ya piensa en su segunda tienda en Valencia.

Primark Valencia ya piensa en su segunda tienda, la primera en Valencia capital, gracias al éxito en Bonaire.

Sigue habiendo mucha gente en Primark Valencia de Bonaire, cuando ha pasado más de una semana desde su inauguración. Estas colas eran previsibles ya que son muchos los consumidores que necesitan buenas ofertas como las que ofrece esta tienda de ropa, moda y calzado, y precisamente gracias a la sensacional acogida que ha tenido la tienda llegan rumores sobre la apertura de otra tienda que ayude a llevar el gran número de clientes.

Primark Valencia segunda tienda

Los rumores de la segunda tienda de Primark Valencia apuntan al centro de la ciudad.

A pesar de que son únicamente rumores, no está de más comentar que este éxito de Primark Bonaire ha hecho pensar a los responsables de la firma en España que la ciudad de Valencia puede ser una buena ubicación para una nueva apertura. En esta ocasión, se habla de la búsqueda de un local lo suficientemente extenso para acoger la idea.

Esta es precisamente la mayor dificultad que tiene la empresa, ya que los locales de la zona céntrica de la ciudad podrían no ser apropiados para su proyecto, que exige al menos 3.000 metros cuadrados que permitan incluir sus ofertas sobre moda para hombre, mujer, ropa para bebés y otro tipo de productos como el calzado y complementos.

A pesar de ello es una buena noticia que la empresa pretenda instalarse en el centro de la ciudad, de manera que los consumidores que están ya agotados por las cargas económicas que conlleva la crisis puedan beneficiarse de las espectaculares ofertas que esta cadena de tiendas de origen irlandés ofrece a sus clientes. Primark Valencia se ha hecho esperar y no parece mala idea que una segunda tienda llegue a la ciudad.

Comenta tus preguntas, sugerencias o cualquier otra cuestión relacionada con esta información de Primark Valencia org.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *